Con motivo de la próxima festividad de la Virgen de las Nieves, el Real Patronato ha organizado una peregrinación entre las localidades de Alange y La Zarza para mañana, miércoles, por la noche.
Publicidad
Con el objetivo de facilitar los desplazamientos, se ha puesto un autobús a disposición de los asistentes al precio de dos euros, con la condición de que se cubran, como mínimo, 35 o 40 plazas (el plazo de inscripción estuvo abierto hasta el sábado pasado).
De esta manera, el servicio, que saldrá a la conclusión de la novena, llevará a los peregrinos de La Zarza para iniciar la ruta en Alange, y devolverá a los vecinos de esta última localidad a su punto de origen al término de la misma.
La peregrinación comenzará en la plaza de la parroquia de Alange a las 22 horas, discurrirá por una pista asfaltada paralela a la carretera y finalizará en la Ermita de La Zarza.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El Diario Montañés
Una luna de miel que nunca vio la luz
El Comercio
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.