Borrar
Francisco López, detrás de la barra del bar CEDIDA
El 'Mesón Casa López' cierra sus puertas después de 32 años

El 'Mesón Casa López' cierra sus puertas después de 32 años

Francisco López y su mujer, Ana Romero, han dedicado toda su vida al mundo de la hostelería

Miércoles, 31 de mayo 2023, 22:47

32 años después de su apertura, el Mesón Casa López echó el cierre el pasado sábado. Francisco López Trinidad (La Zarza, 1957) se jubila, dejando atrás toda una vida dedicada a la hostelería.

A los 16 años comenzó su andadura en Tossa de Mar, alternando los estudios con el trabajo de temporada estival. Seis veranos pasaría el joven zarceño en la Costa Brava.

Tras la realización del servicio militar, se casó y marchó con su mujer, Ana Romero, un año a Tarragona. A su regreso, llevaron durante tres años, el bar 'El Parque', en el centro de la localidad.

A continuación, otra etapa hostelera, esta vez en Santa Marta de los Barros. Después de tres años, el matrimonio volvió al pueblo para crear su propio negocio. Al lado de 'El Borriquero' abrieron, a principios del año 1991, el Mesón Casa López.

Desde entonces, hasta ahora.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy El 'Mesón Casa López' cierra sus puertas después de 32 años