Edición del año pasado / HOY LZ

El Mercado Navideño de La Zarza calienta motores

El Ayuntamiento instalará una veintena de expositores en la calle El Pilar que ofrecerán productos y artículos relacionados con estas fechas

Pedro Espinosa
PEDRO ESPINOSA

Se acerca la Navidad y las calles empiezan a ambientarse. Tras la instalación y próximo encendido de la iluminación, el Ayuntamiento ha abierto el plazo de inscripción para aquellas empresas y comercios que quieran participar en la segunda edición del Mercado Navideño de La Zarza.

En la cita comercial, que tendrá lugar en la calle El Pilar durante los días 17 y 18 de diciembre, el Consistorio instalará una veintena de carpas al precio de 50 euros cada una. En las mismas se ofrecerá, a través de la venta directa, diversos productos relacionados con las fiestas que irán desde los pasteles y dulces típicos de la localidad hasta otros como perfumería, complementos y moda, higiene personal, cosmética, gastronomía, regalos, informática, plantas y decoración, entre otros.

Los horarios de apertura serán el sábado de 17 a 22 horas y el domingo de 12 a 20 horas.

Con esta iniciativa, el Ayuntamiento pretende continuar dinamizando la economía local y ofreciendo a los vecinos de otras poblaciones más motivos para visitar la localidad.

Las personas interesadas pueden presentar la solicitud de participación hasta el miércoles, siete de noviembre.