Los organizadores de la II Copa de Trabajo con Podencos 'Memorial Cristian Molina' celebrada el 4 de junio entregaron el pasado viernes dos cheques por valor de 601,5 euros cada uno a la delegación local de la Asociación Oncológica Extremeña y a Feder (Federación Española de Enfermedades Raras).
Publicidad
El acto tuvo lugar en el Ayuntamiento y al mismo asistieron David Benítez y Francis Martínez, miembros de la junta directiva de la Sociedad de Cazadores 'Nuestra Señora de las Nieves'; Bartolomé Molina, padre de Cristian; el alcalde, Francisco Farrona, así como representantes de ambas asociaciones beneficiarias.
Para la organización del evento «ha sido una satisfacción enorme cumplir con los objetivos previstos en el memorial y, a la vez, colaborar con la investigación de este tipo de enfermedades».
Además, quisieron mostrar su agradecimiento al patrocinio y colaboración del Ayuntamiento de la localidad, a la Federación Extremeña de Caza, a la Sociedad Local de Cazadores, a los voluntarios, así como a las casas colaboradoras: Bar-Restaurante La Piscina, Jamones y Embutidos Sierra Zarza, Ultramarinos Francisco Trinidad, Publiguindas, Crisari y Mercazar.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El humilde y olvidado Barrio España: «Somos como un pueblecito dentro de Valladolid»
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.