Participantes en el acto de entrega / HOY LZ

El 'Memorial Cristian Molina' recauda 1.203 euros para AOEX La Zarza y la Federación Nacional de Enfermedades Raras

Pedro Espinosa
PEDRO ESPINOSA

Los organizadores de la II Copa de Trabajo con Podencos 'Memorial Cristian Molina' celebrada el 4 de junio entregaron el pasado viernes dos cheques por valor de 601,5 euros cada uno a la delegación local de la Asociación Oncológica Extremeña y a Feder (Federación Española de Enfermedades Raras).

El acto tuvo lugar en el Ayuntamiento y al mismo asistieron David Benítez y Francis Martínez, miembros de la junta directiva de la Sociedad de Cazadores 'Nuestra Señora de las Nieves'; Bartolomé Molina, padre de Cristian; el alcalde, Francisco Farrona, así como representantes de ambas asociaciones beneficiarias.

Para la organización del evento «ha sido una satisfacción enorme cumplir con los objetivos previstos en el memorial y, a la vez, colaborar con la investigación de este tipo de enfermedades».

Además, quisieron mostrar su agradecimiento al patrocinio y colaboración del Ayuntamiento de la localidad, a la Federación Extremeña de Caza, a la Sociedad Local de Cazadores, a los voluntarios, así como a las casas colaboradoras: Bar-Restaurante La Piscina, Jamones y Embutidos Sierra Zarza, Ultramarinos Francisco Trinidad, Publiguindas, Crisari y Mercazar.