Borrar
Algunos de los alumnos premiados en una edición anterior CEDIDA
Los mejores expedientes de Bachillerato y E.S.O serán premiados

Los mejores expedientes de Bachillerato y E.S.O serán premiados

El Ayuntamiento concederá, un año más, ocho becas a otros tantos estudiantes de la localidad con un expediente académico brillante

REDACCIÓN

Jueves, 7 de diciembre 2023, 20:30

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Con el objetivo de valorar la excelencia, el esfuerzo y el rendimiento académico del alumnado y promover una formación de calidad que incentive al mismo hacia la continuación de estudios superiores, el Consistorio concederá un total de cuatro ayudas de 250 euros cada una a los mejores expedientes de Bachillerato y otras cuatro de 150, a los mejores de la E.S.O.

Los principales requisitos para tomar parte en la convocatoria serán haber estado empadronado en La Zarza durante el curso escolar 22/23, haber cursado Bachillerato y 4º de la E.S.O. en la Comunidad Autónoma de Extremadura y, por último, haber finalizado los citados estudios en el curso 22/23.

Con esta iniciativa, desde el Consistorio local se trata de reconocer el trabajo y la constancia de los jóvenes estudiantes de la localidad, así como la implicación de las familias.

El plazo de presentación de las solicitudes permanecerá abierto hasta el 20 de diciembre y deberán entregarse en el Ayuntamiento.

Las personas interesadas pueden consultar las bases en la página web municipal www.lazarza.net

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios