
HOY LA ZARZA
Sábado, 17 de julio 2021, 19:22
El Ayuntamiento pondrá en marcha durante el mes agosto y los primeros días de septiembre, hasta que empiece el curso escolar, el programa Ludoteca, subvencionado por la Junta de Extremadura.
Publicidad
La iniciativa forma parte del proyecto Ludotecas Rurales de Extremadura, destinado a municipios de menos de veinte mil habitantes, como medida de fomento de la conciliación y corresponsabilidad de la vida personal, familiar y laboral en el mundo rural.
Para su desarrollo, el Consistorio ha presentado una oferta de empleo con el fin de seleccionar un director y siete monitores de ocio y tiempo libre. Las personas seleccionadas contarán con una jornada laboral parcial de 20 horas semanales.
El plazo de presentación de solicitudes finalizará el próximo martes, día 20 a las 14 horas.
Las bases completas para los puestos ofertados se encuentran disponibles en la página web municipal www.lazarza.net.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.