Borrar
Jóvenes empresarios en la gala del año pasado D. L. Z.
Todo listo para la II Gala del Autónomo y la Empresa de La Zarza

Todo listo para la II Gala del Autónomo y la Empresa de La Zarza

El acto, consistente en una cena-convivencia entre empresarios y comerciantes de la localidad, tendrá lugar el próximo tres de febrero

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Domingo, 21 de enero 2024, 09:46

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Salón Helios acogerá el próximo sábado, tres de febrero, la segunda edición de la Gala del Autónomo y la Empresa de La Zarza, organizada por el Ayuntamiento local.

La cita, que comenzará a las 21.00 horas, tiene como objetivo reconocer el trabajo y esfuerzo que realizan empresarios y comerciantes de la localidad, crear un espacio de encuentro e intercambio de ideas, experiencias y sinergias, así como reconocer el esfuerzo y trabajo de los autónomos y autónomas jubilados el pasado año, además de dar la bienvenida a los nuevos para animarles y desearles suerte en su proyecto empresarial.

Tras la experiencia positiva de la primera edición, el Consistorio vuelve a apostar por la celebración de este evento con carácter anual, con la finalidad de fomentar y estimular el desarrollo de la cultura emprendedora y potenciar la creación de actitudes positivas hacia la iniciativa empresarial.

El precio del menú será de 20 euros, y los tickets se podrán recoger en el Ayuntamiento hasta el miércoles, 31 de enero.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios