Borrar
Vista parcial de los terrenos donde se ubicará el nuevo polígono CEDIDA
Licitada la primera fase de las obras del nuevo polígono industrial

Licitada la primera fase de las obras del nuevo polígono industrial

Las actuaciones tendrán una duración máxima de ocho meses desde su adjudicación y contarán con un presupuesto de 907.793,75 euros

REDACCIÓN

Miércoles, 20 de diciembre 2023, 17:54

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Portal de Contratación del Estado ha publicado el pliego técnico y administrativo de la licitación de las obras del nuevo polígono industrial de la localidad en su primera fase.

El nuevo recinto, cuya urbanización se ubicará emtre el canal del Zújar y las traseras de la gasolinera, contará con una superficie total de 39.878 metros cuadrados, de los cuales 18.960 serán edificables.

El proyecto contempla, entre otros espacios, distintos viales de 10 metros, centro de transformación propio, zonas verdes, aceras amplias, así como el correspondiente suelo dotacional.

Plano general de la urbanización
Plano general de la urbanización

En esta primera fase de urbanización, el nuevo polígono dispondrá de 7.658 metros cuadrados de suelo edificable, para continuar posteriormente con la construcción de una segunda fase hasta completar la urbanización. Las obras de esta primera fase tendrán una duración máxima de ocho meses una vez adjudicadas las mismas y contarán con un presupuesto de 907.793,75 euros.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios