El Día del Libro se celebrará de forma virtual
El Ayuntamiento ha convocado un certamen poético o narrativo y otro de lectura pública para conmemorar el 23 de abril
Con motivo de la celebración del Día del Libro el próximo 23 de abril, el Ayuntamiento ha puesto en marcha una serie de actividades para conmemorar esta efeméride. Debido a la situación del estado de alarma determinada por la crisis sanitaria del coronavirus, las actividades programadas no podrán ser presenciales, por lo que se realizarán a través de Internet.
Por un lado, se celebrará un certamen poético o narrativo en el que los participantes podrán escribir un cuento breve o un poema, ilustrados -si se quiere- con un dibujo.
Por otro, se ha convocado un acto de lectura pública en el que las personas participantes habrán de grabar un vídeo en el que aparezcan leyendo un fragmento de su libro favorito. Las grabaciones deberán tener una duración aproximada de 30 segundos.
Tanto los poemas y los cuentos como los vídeos se enviarán a la dirección de correo info@lazarza.net o a través de whatsapp al número 679039907 y serán publicados, posteriormente, en el perfil de Disfruta La Zarza en Facebook e Instagram.
El plazo de admisión de trabajos se cerrará el 23 de abril. Se entregará un obsequio a cada participante.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.