Ana Trinidad y Esteban García Ballesteros, en Miajadas RTV MIAJADAS

Las 'Lecturas dramatizadas' llegan el jueves a la Casa de la Cultura

Los actores Esteban García Ballesteros y Ana Trinidad pondrán voz a textos de autores extremeños

hoy la zarza

Martes, 2 de noviembre 2021, 17:57

La Casa de la Cultura albergará el próximo jueves, a partir de las 20.00 horas, una sesión de lecturas dramatizadas, a cargo de los actores Esteban García Ballesteros y Ana Trinidad.

Publicidad

La iniciativa, enmarcada en el Plan de Fomento de la Lectura, está encaminada a promover la lectura de textos teatrales, así como acercar el teatro a nuevos públicos y promocionar el elenco artístico y dramaturgo extremeño entre las bibliotecas y clubes de lectura de la región.

En la organización de la actividad participan, además, el Centro de las Artes Escénicas y de la Música, así como la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de La Zarza.

García Ballesteros dramatizará los textos de Francisco Barjola 'Filos, la tejedora' y 'Sandro y el caballo de Troya', mientras que Ana Trinidad ha seleccionado textos del dramaturgo Juan Copete.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido

Publicidad