Borrar
'Caseta L@s Kirikiri', primer premio CEDIDA
'Los Kirikiri' ganan un animado concurso de carnaval

'Los Kirikiri' ganan un animado concurso de carnaval

El segundo puesto fue para 'Gym Tonic Vanesa', mientras que el tercero recayó en 'Había una vez un circo'

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Lunes, 12 de febrero 2024, 21:43

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

A pesar de la inestabilidad e incertidumbre climatológicas, el carnaval pudo celebrarse el sábado por la tarde con una buena participación y asistencia de público. El desfile, muy concurrido y animado, arrancó de las inmediaciones de la iglesia de San Martín para llegar a la zona de El Pilar, después de recorrer diferentes calles de la localidad. Posteriormente, los participantes se dirigieron al recinto ferial donde estaba programada una fiesta amenizada por Dj Lulu. En el transcurso de la misma, se entregaron los premios del concurso.

'Gym Tonic Vanesa', segundo premio
'Gym Tonic Vanesa', segundo premio CEDIDA

El primer premio del citado certamen, en el que participaron 14 grupos -13 adultos y uno infantil- fue para 'Los Kirikiri', seguido de los 'Gym Tonic Vanesa' y 'Había una vez un circo'.

La fiesta, que se desarrolló sin incidentes, duró hasta la madrugada.

Al día siguiente, el domingo a mediodía, tuvo lugar en el Centro de Ocio 'El Molino' -debido a la lluvia- la actuación de las chirigotas Los Pejigueras, Las Legendarias, Los increíbles y la Chiriparsa La Garrovilla.

'Había una vez un circo', tercer premio
'Había una vez un circo', tercer premio CEDIDA

Entierro de la sardina

Para este martes, como despedida de las fiestas de carnaval, está programado el 'Entierro de la Sardina', que por primera vez será a mediodía. La comitiva saldrá de la plaza del Ayuntamiento a las 13.00 horas y llegará al patio del antiguo grupo escolar de San Martín, donde se quemará la sardina y se invitará a todos los asistentes a una degustación de las mismas. En la organización de la actividad colaboran las asociaciones Zararte y Asperdis.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios