Borrar
'La juventud actúa' buscará talentos entre los jóvenes zarceños

'La juventud actúa' buscará talentos entre los jóvenes zarceños

Baile, música, teatro, danza, pintura, etc. tendrán cabida el viernes, 16 de julio, por la noche, en el patio del antiguo grupo escolar de San Martín

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Martes, 9 de julio 2024, 19:43

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

El Ayuntamiento, a través de la concejalía de Juventud, ha convocado el programa 'La juventud actúa', dirigido a jóvenes de la localidad que destaquen en diversas modalidades artísticas: baile, música, teatro, danza, pintura, etc. El objetivo de esta iniciativa es descubrir y estimular el talento artístico y cultural de la juventud zarceña y dar visibilidad al mismo.

La puesta en escena será el viernes, 26 de julio, a partir de las 22.00 horas en el patio del antiguo colegio de arriba.

«La finalidad de esta actividad -ha señalado la concejala de Juventud, Sara Jiménez- es ayudar a aquellas personas que tengan alguna habilidad especial para que dispongan de su momento en un escenario y puedan hacer visible su talento. Además, -continuó la edil- queremos potenciar, fomentar y sacar a la luz a jóvenes talentos del municipio y darles una primera oportunidad».

Por su parte, el alcalde, Francisco Farrona, ha subrayado que «pretendemos dar promoción y fomentar una propuesta de ocio liderada por la propia juventud de la localidad, invitando a toda la juventud y a todas las personas que quieran disfrutar del talento de nuestros jóvenes a acompañarnos en estas actuaciones para darles el apoyo que se merecen.»

Las personas interesadas, que deberán estar empadronadas en La Zarza o haberlo estado en los tres últimos años y tener edades entre 14 y 30 años, deberán realizar la inscripción en el Centro Joven de La Zarza hasta el 16 de julio. Se puede obtener más información en la página web municipal www.lazarza.net o en el citado Centro Joven.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios