Portada de la nueva publicación

Hoy, jueves, ha salido el periódico de agosto

Se trata del número 66 en el que se recoge un resumen de las principales noticias ocurridas en los últimos dos meses, así como algunos reportajes fotográficos y artículos de interés

Pedro Espinosa
PEDRO ESPINOSA

Este jueves, día 4, ha salido una nueva edición del periódico local HOY La Zarza. Se trata del número 66 correspondiente a los meses de julio y agosto, en el que se recoge un resumen de las principales noticias ocurridas en los últimos dos meses, así como algunos reportajes fotográficos y artículos de interés.

En esta edición, en el apartado de Historia Local aparece un interesante artículo sobre «Oficios y profesiones en La Zarza (1934) (y II)», a cargo de Fabián Lavado Rodríguez, cronista oficial de La Zarza; una entrevista a José Manuel Barquilla, realizada por Claudia Tejada Mateos, así como amplia información sobre diversos aspectos del municipio.

Como viene siendo habitual, se repartirán dos mil periódicos de forma totalmente gratuita entre la población de La Zarza, destinando también algunos ejemplares a las localidades vecinas de Alange, Villagonzalo y Mérida.

Los principales puntos de distribución serán el Ayuntamiento y las empresas anunciantes: Publiguindas, Autocares Corvo, Albroksa Seguros, Clínica Dental Fernanda Sánchez, Nogalnature y Restaurante Aderezo.

Hay que recordar que el periódico local de La Zarza es un proyecto del Diario Regional HOY que se financia única y exclusivamente a través de la publicidad de los anunciantes (a partir de 30 €/mes), a los que hay que agradecer su colaboración.

Si alguna persona estuviera interesada en anunciarse, deberá contactar con el responsable del periódico, Pedro Espinosa, en el número de teléfono 655847990 o a través del correo redacción@hoylazarza.es.

En la actualidad forma parte de los 35 periódicos locales que HOY publica en Extremadura y sus páginas están abiertas a todas aquellas personas que quieran colaborar, aportar fotografías o información relacionada con la localidad.