'Jojo Rabbit', el lunes en el Cine Terraza

La película narra la relación de un niño alemán con un amigo imaginario que es el propio Hitler

Domingo, 8 de agosto 2021, 18:10

Dentro de la campaña de verano, el próximo lunes se proyectará en el Cine Terraza la película 'Jojo Rabbit'.

Publicidad

En está sátira cómica, Jojo 'Rabbit' Betzler es un niño solitario alemán perteneciente a las Juventudes Hitlerianas que vive con su madre. El niño no tiene amigos, solo a uno imaginario, que es el mismo Hitler, quien lo empuja hacia las creencias más nacionalistas.

Juntos vivirán distintas aventuras, pero todo cambiará cuando descubra que su madre tiene escondida en su propia casa a una niña judía, que lo forzará a enfrentarse a sus miedos y le hará replantearse la estructura de pensamiento que se había formado, recordándole que tan solo es un niño de apenas diez años.

Así, Jojo comenzará a descubrir que los judíos no son personas tan diferentes a él, como pensaba antes, y empezará a tener una opinión muy alejada a la que tiene su amigo imaginario, Hitler.

La película está basada en la novela 'El cielo enjaulado', de Christine Leunens.

Las entradas –tres euros- que no hayan sido vendidas de manera anticipada en el Ayuntamiento, se podrán adquirir en la taquilla del Cine Terraza hasta completar el aforo máximo establecido de 200 personas.

Publicidad

La sesión comenzará a las 22.30 horas.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido

Publicidad