REDACCIÓN
Lunes, 19 de febrero 2024, 21:24
La unidad móvil de la Inspección Técnica de Vehículos para ciclomotores y maquinarias agrícolas, obras y servicios, estará presente en las instalaciones del recinto ferial los días 21, 22 y 28 de febrero, en horario de 8 a 13 horas.
Publicidad
Los vehículos que podrán acceder a los servicios de inspección serán los vehículos agrícolas, obras y servicios y los vehículos ciclomotores (dos ruedas).
La documentación que se ha de presentar en el momento de la inspección será la tarjeta de inspección técnica del vehículo, el permiso de circulación, el justificante del seguro en vigor y la documentación procedente para el servicio de no periódica.
El pago de la tarifa se realizará en la propia estación ITV Móvil Ciclo-Agrícola, tanto en metálico como por tarjeta.
Las citas deberán solicitarse en el Ayuntamiento o en el teléfono 924366001. Si no se hubiera concertado cita previa y existiese disponibilidad en la estación ITV, se prestará el servicio pertinente.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.