JOSÉ MARÍA PÉREZ
Miércoles, 19 de octubre 2022, 16:48
El Ayuntamiento de La Zarza, en sesión plenaria celebrada el pasado uno de octubre, ha declarado fiestas locales para el próximo año el 15 de mayo, día de San Isidro y el 11 de noviembre, festividad de San Martín.
Publicidad
Con ello, -y a falta de la resolución de la Dirección General de Trabajo- quedan completados los catorce días que recoge el Estatuto de los Trabajadores como fiestas laborales que tienen carácter retributivo y no recuperable.
Por tanto, para el año 2023 los festivos laborales serán 1 de enero, Año Nuevo; 6 de enero, Epifanía del Señor; 6 de abril, Jueves Santo; 7 de abril, Viernes Santo; 1 de mayo, Fiesta del Trabajo; 15 de mayo, San Isidro; 15 de agosto, Asunción de la Virgen; 8 de septiembre, Día de Extremadura; 12 de octubre, Fiesta Nacional de España; 1 de noviembre, Todos los Santos; 11 de noviembre, San Martín; 6 de diciembre, Día de la Constitución Española; 8 de diciembre, Inmaculada Concepción y 25 de diciembre, Natividad del Señor.
Así mismo, y dentro de sus prerrogativas, la Junta de Extremadura ha reemplazado el descanso de la festividad del domingo, 1 de enero, por el 21 de febrero, martes de Carnaval.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Los libros vuelven a la Biblioteca Municipal de Santander
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.