

JOSÉ MARÍA PÉREZ
Miércoles, 19 de octubre 2022, 16:48
El Ayuntamiento de La Zarza, en sesión plenaria celebrada el pasado uno de octubre, ha declarado fiestas locales para el próximo año el 15 de mayo, día de San Isidro y el 11 de noviembre, festividad de San Martín.
Con ello, -y a falta de la resolución de la Dirección General de Trabajo- quedan completados los catorce días que recoge el Estatuto de los Trabajadores como fiestas laborales que tienen carácter retributivo y no recuperable.
Por tanto, para el año 2023 los festivos laborales serán 1 de enero, Año Nuevo; 6 de enero, Epifanía del Señor; 6 de abril, Jueves Santo; 7 de abril, Viernes Santo; 1 de mayo, Fiesta del Trabajo; 15 de mayo, San Isidro; 15 de agosto, Asunción de la Virgen; 8 de septiembre, Día de Extremadura; 12 de octubre, Fiesta Nacional de España; 1 de noviembre, Todos los Santos; 11 de noviembre, San Martín; 6 de diciembre, Día de la Constitución Española; 8 de diciembre, Inmaculada Concepción y 25 de diciembre, Natividad del Señor.
Así mismo, y dentro de sus prerrogativas, la Junta de Extremadura ha reemplazado el descanso de la festividad del domingo, 1 de enero, por el 21 de febrero, martes de Carnaval.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.