El grupo de excursionistas, delante del barco de Chanquete / fCO. CORTÉS

El Hogar del Pensionista reanuda su calendario de actividades

Recientemente han realizado una excursión por la provincia de Málaga en la que han visitado Torremolinos, Antequera, Ronda, Nerja…

HOY LA ZARZA

Una vez superada, en parte, la etapa de la pandemia, el Hogar del Pensionista de La Zarza ha reanudado sus actividades, entre las que ocupan un lugar destacado las comidas de convivencia y las excursiones.

En el primer apartado, con motivo del Día del Padre y, posteriormente, de la Madre, celebraron sendas comidas para conmemorar estas festividades.

En el segundo, si a finales del año pasado eligieron como destinos Galicia y Guadalupe, en la actual primavera ya han visitado el Valle del Jerte y, recientemente, la Costa del Sol.

En este último viaje, una treintena de excursionistas han recorrido lugares tan emblemáticos de la zona como Málaga, Frigiliana, Antequera, Ronda o Nerja. «Un viaje muy completo con el que, en palabras del presidente del Hogar, Francisco Cortés Rincón, esperamos ir recuperando la alegría y las actividades de antes». Ya están empezando a preparar su próxima salida: la playa.