Borrar
Caballistas acompañando a San Isidro ARCHIVO
La Hermandad de San Isidro prepara su 25 aniversario

La Hermandad de San Isidro prepara su 25 aniversario

Misa en Cabeza Real, bendición de cañas, procesión, verbena… entre los actos más destacados programados para el próximo domingo

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Martes, 7 de marzo 2023, 20:29

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El próximo día 12 de marzo tendrá un significado especial para la Hermandad de San Isidro Labrador, ya que se cumplirán 25 años de su fundación. Con tal motivo, la junta directiva quiere que la fecha no pase desapercibida y para ello está preparando una serie de actividades con el objetivo de dar realce a tal efeméride.

Arrancarán los actos a las 10.00 horas con la celebración de una misa en Cabeza Real oficiada por el párroco local, José Manuel Fernández, a continuación de la cual se procederá a la bendición de las cañas para el camino.

Acto seguido dará comienzo la procesión, a pie o a caballo, que trasladará al Patrón de agricultores y ganaderos hasta la Ermita de Nuestra Señora de las Nieves.

Continuará la programación en torno a las 12.30 horas con la toma de posesión de los nuevos miembros de la Junta Directiva e imposición de medallas a todos los miembros de juntas anteriores, a cuyo término tendrá lugar una verbena popular y la actuación del grupo infantil de Coros y Danzas Tierrablanca.

La organización correrá a cargo de la propia Hermandad, la cual contará con la colaboración del Ayuntamiento, Grupo Tierrablanca, Protección Civil, Policía Local y Guardia Civil.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios