La Hermandad de San Isidro estrena junta directiva

Miembros de la junta directiva de San Isidro/CEDIDA
Miembros de la junta directiva de San Isidro / CEDIDA

El objetivo del Hermano Mayor, Manuel Galán, y su equipo es conseguir que la gente disfrute de la festividad en honor al patrón de agricultores y ganaderos

Pedro Espinosa
PEDRO ESPINOSA

Después de varias reuniones en las que la ausencia de candidatos era la nota predominante, finalmente el equipo encabezado por Manuel Galán Gil tomará las riendas de la Hermandad de San Isidro.

Al Hermano Mayor le acompañarán en su cometido Francisco Gómez como vicepresidente, Javier Galán, como tesorero; Mª Ángeles Tejada, como secretaria; y Micaela Gil, Mª Luisa Herrero, Alicia Gastón, Alejandrina Guerrero, Ángela Monge, Fernando Paredes, Pedro Tejada, Francisco Trinidad, Anastasio Lavado, Casimiro Monge y Juan Manuel Rincón como vocales.

La nueva junta directiva llega al cargo con ilusión y ganas de trabajar con el objetivo de «hacer que la gente disfrute de la festividad». Se han propuesto, asimismo, adecentar en la medida de lo posible las instalaciones, preparando las calles para tener un mejor acceso a las parcelas y construyendo la pared de la barra en sustitución de los telones que fueron sustraídos el año pasado.

Manifiestan, además, sus integrantes estar abiertos a cualquier sugerencia que les hagan llegar los vecinos con el deseo de mejorar y revitalizar la fiesta.