

Con motivo de la clausura de los talleres y actividades que dentro del programa municipal 'Tanto que enseñar, tanto que aprender' se han venido desarrollando durante este curso en el Hogar del Pensionista, un grupo de más de una veintena de personas mayores se desplazó este martes al municipio cacereño de Romangordo para realizar una visita turística guiada por la localidad.
Romangordo (260 habitantes) es conocido por sus trampantojos (ilusión óptica o trampa con la que se engaña a una persona haciéndole creer que ve algo distinto a lo que en realidad ve) en los que recrea escenas típicas del mundo rural que llenan las calles de un colorido y una gran originalidad.
Acompañadas por el alcalde, Francisco Farrona, la concejala de Bienestar Social, Cati Espinosa, y las monitoras, Leonor Galán y Mª Ángeles Porro, los excursionistas se desplazaron, a continuación, a Trujillo, donde pudieron compartir mesa y mantel en un conocido restaurante del casco histórico y disfrutar de tiempo libre. En torno a las 18 horas regresaron a La Zarza después de haber vivido una bonita y entretenida jornada.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.