El grupo de empresas BNI Éxito Mérida se reúne en La Zarza

Medio centenar de empresarios entre miembros del grupo e invitados intercambió conocimientos y experiencias en la Casa de la Cultura

Pedro Espinosa
PEDRO ESPINOSA

La Casa de la Cultura acogió el pasado viernes una reunión del grupo BNI Éxito Mérida al que pertenecen cuatro empresas de La Zarza. El encuentro comenzó a las ocho de la mañana con la recepción de asistentes y, media hora después, tuvo lugar el desarrollo del mismo.

A la cita acudió más de medio centenar de empresarios, de los cuales 20 eran invitados y el resto, miembros del grupo. Se entregaron sendos reconocimientos a Iván Moreno por ocupar la vicepresidencia del grupo durante varios años y a Ana Martínez, como organizadora del evento. La reunión, que resultó muy productiva, finalizó en torno a las diez con un desayuno colectivo y posterior visita a dos fábricas de roscas de la localidad.

Reconocimientos a Ana Martínez y a Iván Moreno / B. N. I.

El grupo BNI Éxito Mérida está constituido por 35 empresas y dirigido por Nieves Mateo.

Fundada en 1985, Business Networking International (BNI) es la organización de redes y referencias empresariales más grande del mundo, con más de 200.000 miembros en 70 países. Está integrada por empresarios pertenecientes a todos los sectores productivos, con la finalidad de fomentar las relaciones de negocio entre sus empresas.

Entre sus objetivos se encuentran aumentar las perspectivas comerciales de los negocios a través de referencias, desarrollarse profesionalmente mediante programas de capacitación y oportunidades para promover habilidades comerciales, disfrutar de oportunidades de networking con la consiguiente exposición del negocio a otros profesionales, disponer de recursos exclusivos para sus miembros y fomentar las mejores prácticas comerciales.