Francisco Farrona será, de nuevo, el candidato del PSOE a la alcaldía

Francisco José Farrona Navas, en imagen reciente/CEDIDA
Francisco José Farrona Navas, en imagen reciente / CEDIDA

Su candidatura para las próximas elecciones municipales fue aprobada por unanimidad en la asamblea extraordinaria socialista celebrada en la Casa del Pueblo

REDACCIÓN

El actual alcalde de La Zarza y secretario general del PSOE de la localidad, Francisco Farrona, recibió el apoyo unánime de toda la militancia zarceña para encabezar la lista con la que el PSOE aspira a revalidar la alcaldía el próximo 26 de mayo.

Francisco Farrona agradeció el apoyo y la confianza recibida al apostar por esta candidatura que «seguirá generando ilusión y esperanza en La Zarza para continuar avanzando y trabajando por todos los vecinos«.

En este sentido, el candidato socialista destacó que se presenta a la reelección a la alcaldía «con la ilusión del primer día y las mismas ganas de seguir trabajando por la localidad«, convencido de que la candidatura es «el fiel reflejo de la sociedad de nuestro pueblo, en el que todo zarceño puede sentirse identificado en ella de modo que nos permita seguir construyendo un pueblo en el que sus habitantes puedan sentirse orgullosos de vivir en él».

Por último, el actual primer edil avanzó que la lista que encabeza es paritaria y está compuesta por siete hombres y siete mujeres. Resaltó, finalmente, que cuenta con cinco nuevas incorporaciones en puestos de salida.