Borrar
Aspecto de la calle durante las obras cedida
Finalizan las obras de construcción de aceras en la calle Luis Chamizo

Finalizan las obras de construcción de aceras en la calle Luis Chamizo

En los próximos meses comenzará la renovación de aceras en las calles Almendralejo y Torremejía

REDACCIÓN

Lunes, 30 de enero 2023, 18:07

La calle Luis Chamizo ya puede presumir de nuevas aceras, solados y redes de abastecimiento de agua. Las obras, cofinanciadas por el INEM con cargo al Plan AEPSA y la Junta de Extremadura, han posibilitado la contratación de varios oficiales de la construcción y peones adscritos al régimen agrario, tal y como establecen los fondos del Programa de Garantía de Rentas.

El importe total del citado programa ha ascendido a un total de 123.565,95 euros, correspondiendo a mano de obra la cantidad de 76.168,86, financiados por el Estado español.

En los próximos meses comenzará la renovación de aceras en las calles Almendralejo y Torremejía, así como la de algunos tramos de redes de abastecimiento en la avenida de la Paz. Posteriormente, y a lo largo de esta anualidad, se iniciarán actuaciones en algunos tramos de la calle Cotillo, con el objetivo de hacerlos más accesibles.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy Finalizan las obras de construcción de aceras en la calle Luis Chamizo