Borrar
Primera prueba realizada en el IES Tierrablanca CEDIDA
Finaliza la oposición para una plaza de auxiliar administrativo en el Ayuntamiento

Finaliza la oposición para una plaza de auxiliar administrativo en el Ayuntamiento

La aspirante que ha obtenido la mayor puntuación ha sido María Nieves Cerrato Benítez, seguida de Rebeca Gómez Guerrero

JOSÉ MARÍA PÉREZ

Martes, 2 de enero 2024, 17:46

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Tras la conclusión del proceso opositor seguido para la ocupación en propiedad de la plaza de auxiliar administrativo que estaba vacante en la plantilla del Ayuntamiento de La Zarza, el tribunal calificador ha propuesto para su nombramiento a María Nieves Cerrato Benítez, con una puntuación total de 7.17 puntos, quedando en segundo lugar Rebeca Gómez Guerrero, a tan solo 0,60 centésimas (6,57 puntos).

Este proceso se inició el 8 de mayo de 2023 con la Resolución de la Alcaldía, la cual fue publicada en el Boletín Oficial de la Provincia el 11 del mismo mes, y en el Boletín Oficial de Estado el 2 de junio, que es quien marcó el plazo para el arranque de todas las fases del procedimiento selectivo. Al mismo se presentaron 78 aspirantes, siendo la primera prueba el 26 de octubre, la cual fue superada por 17 personas y el segundo ejercicio, que consistió en la solución de dos supuestos prácticos relacionados con las materias específicas del temario.

Contemplada la propuesta realizada por el tribunal calificador, aún quedan pendientes los trámites de nombramiento y toma de posesión para la materialización total de la oposición.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios