El recinto ferial albergará el próximo sábado, día 19, a partir de las 12 de la noche, una nueva edición del Cassette Sound Festival, en el que se hará un recorrido por la mejor música desde los años 80 y 90 hasta la actualidad.
Publicidad
La cita contará con la animación musical del popular Dj Cherri Coke, además de las actuaciones de Priscilla Osiris, Lolita Pink Up y Femurosa.
Cerrará la velada Dj Lulu que ofrecerá un amplio repertorio de los mejores éxitos del momento. La entrada será gratuita.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.