El 4 de febrero tendrá lugar la I Gala del Autónomo y la Empresa

El encuentro pretende ser «un encuentro enriquecedor para todo el tejido empresarial de la localidad»

REDACCIÓN

El Salón Helios acogerá el próximo día, 4 de febrero, a partir de las 21.00 horas, la primera edición de la Gala del Autónomo y la Empresa de La Zarza, organizada por el Ayuntamiento de la localidad.

La cita, en la que se celebrará una cena-convivencia, tiene como objetivo reconocer el trabajo y esfuerzo que realizan los empresarios y autónomos del municipio y crear un espacio de encuentro e intercambio de ideas, experiencias y sinergias. Así mismo, habrá un reconocimiento público para los profesionales que se jubilaron el año pasado, así como para los nuevos que se incorporan al mundo empresarial.

«Partiendo de la base del propio espíritu emprendedor del municipio, el acto pretende ser un encuentro enriquecedor para todo el tejido empresarial local, donde podrán asistir todos los sectores económicos de la población», ha manifestado el alcalde, Francisco Farrona.

El Ayuntamiento desea dotar a este evento de un carácter anual, con la finalidad de fomentar y estimular el desarrollo de la cultura emprendedora, así como potenciar y reconocer la creación de actitudes positivas hacia la iniciativa empresarial.

El precio de la cena será de 20 euros, debiendo recogerse la invitación antes del martes, 31 de enero, en la Agencia de Dinamización Rural.