

Un varón de 31 años, vecino de La Zarza, Andros Lavado Benítez, ha muerto esta mañana al sufrir un accidente de tráfico en la autovía A-5, en el kilómetro 59, en sentido Madrid, en el término municipal de Santa Cruz del Retamar, en la provincia de Toledo, tal y como ha informado el servicio de Urgencias 112 de Castilla La Mancha.
El trágico accidente ha ocurrido poco después de las nueve y media de la mañana, cuando el turismo se ha salido, por causas aún desconocidas, de la carretera y ha chocado contra un árbol.
El cuerpo sin vida del fallecido ha quedado atrapado en los restos del vehículo siniestrado, de los que ha sido rescatado por los bomberos del parque de Santa Olalla (Toledo).
También se ha desplazado hasta el lugar del accidente una UVI móvil, cuya dotación solo ha podido certificar la muerte del conductor del turismo, así como agentes de la Guardia Civil.
La noticia ha causado gran consternación en la localidad donde la familia es muy conocida y el joven fallecido era muy apreciado y querido. Las redes sociales de vecinos y amigos se han visto inundadas rápidamente de lazos negros en memoria del fallecido.
El sepelio se celebrará en la iglesia parroquial de San Martín a las 18 horas. No habrá pésame.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.