Fallece una mujer de 35 años tras el vuelco de un vehículo cerca de Oliva de Mérida

En el accidente también han resultado heridas otras dos vecinas de la localidad oliveña de 34 y 27 años

REDACCIÓN

Una mujer de 35 años, vecina de Oliva de Mérida, ha fallecido esta tarde y otras dos han resultado heridas de diversa consideración como consecuencia del accidente de tráfico que ha tenido lugar a las 14.00 horas en el camino del cortijo de la Garza, a unos cinco kilómetros de la localidad.

Las tres mujeres son naturales del municipio oliveño, según ha informado la Guardia Civil de Tráfico. El accidente se ha producido cuando el vehículo en el que viajaban se ha salido de la vía y ha volcado. La fallecida viajaba en el asiento trasero de una pick-up que acabó apoyada en la tierra sobre el techo.

Las otras dos mujeres, de 34 y 27 años, han resultado heridas leves. La de 34 años está ploicontusionada y la de 27 presenta erosiones en un brazo, por lo que han sido trasladadas hasta el Hospital de Mérida.

Tras la llamada al 112, hasta el lugar de los hechos se han desplazado medios del consultorio de Oliva de Mérida, un helicóptero sanitario del SES, una dotación de bomberos del CEPEI Badajoz, y una patrulla de la Guardia Civil.