Extremadura permanecerá cerrada perimetralmente durante San José y Semana Santa
Se prohíben durante estas fechas las reuniones de personas no convivientes en domicilios y otros espacios privados
redacción
Miércoles, 10 de marzo 2021, 23:28
El territorio de la Comunidad Autónoma de Extremadura permanecerá cerrado perimetralmente durante el puente de San José (del 17 al 21 de marzo) y la Semana Santa (del 26 de marzo al 9 de abril) para contener la expansión de la covid-19.
Durante estos periodos festivos se limitarán las reuniones en interiores de espacios públicos cerrados a un máximo de 4 personas y de 6 en espacios públicos abiertos.
No se permitirán, además, las reuniones de personas no convivientes en domicilios y otros espacios privados durante las fechas indicadas. Esto implica la prohibición de visitas en los domicilios, dar alojamiento a familiares que residan fuera o celebrar fiestas, independientemente del grado de parentesco o el número de personas. Estos encuentros sí estarán permitidos en bares, restaurantes y locales de ocio controlado donde se guarden todas las normas de seguridad.
En cuanto a la limitación de la movilidad en horario nocturno, se mantendrá el toque de queda desde las 23 horas hasta las 6 de la mañana. También quedarán prohibidas las celebraciones de eventos masivos de cualquier tipo que impliquen aglomeración o concentración de personas.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.