

REDACCIÓN
Miércoles, 4 de agosto 2021, 20:04
El Plan de Incendios Forestales de Extremadura (Infoex) ha desactivado el nivel 1 de peligrosidad en un incendio declarado en torno a las cuatro de la tarde de este miércoles entre las localidades de Alange y La Zarza.
La zona afectada, en la que ha ardido pasto, olivar y matorral, ha sido la ladera próxima a la carretera del cementerio de Alange.
La declaración del nivel 1 de peligrosidad se debió a la cercanía del fuego a edificaciones aisladas, señaló la Junta de Extremadura, que ha destacado la movilización de un agente del medio natural, dos camiones y un helicóptero.
Se da la circunstancia de que el año pasado, por estas fechas, se produjo un incendio similar en las proximidades de la zona afectada hoy.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.