Expozarza sube de nivel

Actuación de la Escuela de Flamenco 'Zararte' /P.E.
Actuación de la Escuela de Flamenco 'Zararte' / P.E.

La XI Feria Multisectorial abrió ayer sus puertas en la nueva ubicación del recinto ferial con una gran acogida de público

Pedro Espinosa
PEDRO ESPINOSA

La feria ha subido de nivel. Este era el comentario general ayer tras la inauguración de la undécima edición de Expozarza en el recinto ferial. El cambio de ubicación ha supuesto una mayor comodidad para expositores y público en general al disponer de un espacio mucho más amplio en las instalaciones del polígono industrial.

A las 17 horas abría sus puertas la feria multisectorial y poco a poco fueron acudiendo los visitantes para obtener por la noche una gran acogida por parte de las numerosas personas que pasaron por el edificio central y las carpas instaladas. Los espectáculos de circo, las Escuela de Flamenco 'Zararte' y la actuación del grupo rociero 'Gente Nueva' animaron la primera sesión.

Hoy, sábado, la feria continúa su programación a partir de las 12 horas con los talleres infantiles de Asperdis (Asociación de Personas Discapacitadas) y la actuación musical a las 15 horas del grupo Harmonía Show. Por la tarde se celebrará el 'Día de la Rosca' con el reparto a las 17 horas de mil roscas de hojaldre, dulce típico de la localidad. A las 20 horas se sorteará un primer carro de compras valorado en 500 euros y por la noche, una nueva actuación, en esta ocasión a cargo de la banda Conexión Pop.

Al coincidir con la festividad del Día de la Hispanidad, en esta segunda jornada se espera una gran afluencia de público, tanto de la localidad como de toda la comarca.