Borrar
Imagen panorámica de la última edición F.J.G.P.

Expozarza se celebrará en el recinto ferial del 11 al 13 de octubre

El cambio de ubicación supondrá una ampliación tanto del número de stands como de las zonas expositivas.

Jueves, 29 de agosto 2019, 20:45

Por primera vez en los once años de historia, la feria multisectorial de La Zarza cambiará de ubicación. Así lo ha anunciado el Ayuntamiento tras valorar los pros y los contras y escuchar las diferentes opiniones de los empresarios tanto de la localidad como de la provincia que año tras año acuden a esta cita comercial.

La decisión no ha resultado fácil, pero se ha considerado que la feria se había quedado pequeña y que apenas había evolucionado, por lo que si se quería dar un salto de calidad, había que cambiar de recinto, había que sustituir el pabellón polideportivo por el amplio recinto ferial para dar cabida, de esta manera, a todos aquellos empresarios que se quedan por fuera de la feria por motivos de espacio.

El Ayuntamiento convocará a los empresarios y comerciantes locales a una reunión el miércoles, 16 de septiembre, en la que se informará, entre otros asuntos, sobre diferentes aspectos de la feria: precio de los stands, actividades paralelas, etc. Así mismo, se abrirá un período especial de preinscripciones destinado a las empresas locales que finalizará el 16 de septiembre.

Las personas interesadas en montar algún expositor en Expozarza deberán ponerse en contacto con la organización a través del correo empresaslazarza@gmail.com con el fin de solicitar las fichas de inscripción y realizar las correspondientes reservas.

Entre las actividades paralelas, cuyo programa está aún por concretar, destacan los talleres infantiles, las actuaciones musicales y de animación así como la celebración de la III edición de la Feria del Asado, que se instalará en una de las carpas paralelas.

En anteriores ediciones, la feria multisectorial ha contado con algo más de medio centenar de stands -el 80 por ciento de la propia localidad- en los que estaba representado un amplio abanico de sectores como el de vehículos, calzado, electrodomésticos, menaje del hogar, pastelerías, muebles, colchones, embutidos, climatización, moda, dietética, nuevas tecnologías, etc.

Esta XI edición de la Feria Multisectorial está organizada por el Ayuntamiento de La Zarza y cuenta con el patrocinio de la Diputación de Badajoz.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy Expozarza se celebrará en el recinto ferial del 11 al 13 de octubre

Expozarza se celebrará en el recinto ferial del 11 al 13 de octubre