El pasado 22 de noviembre se concedieron en Toledo las estrellas Michelín, los máximos distintivos de la restauración. Entre las varias que cayeron en Barcelona, una de ellas, la conseguida por el restaurante Mont Bar, tiene un sabor especialmente zarceño, pues es el proyecto de Isabel Luisa Galán, que junto a su familia, se embarcó en esta aventura hace una década. El local se encuentra en el número 220 de la barcelonesa calle de la Diputación.
Publicidad
Después de producirse varios cambios, el sobrino de Isabel, Iván Castro–también de origen zarceño- lidera el proyecto con un chef de renombre, Fran Agudo, que trabajó en sus inicios con la familia Adriá en el Tickets, de Barcelona.
Tras el enorme esfuerzo realizado durante los dos años de pandemia, Isabel Luisa Galán Montero mostraba su alegría tras la reciente concesión del galardón: «Para nosotros es un orgullo haber alcanzado este premio, el cual nos motiva a continuar luchando y trabajando para obtener más», ha declarado a este periódico la empresaria zarceña, quien ha dedicado el premio «a mi familia y amigos», a la vez que ha manifestado sus ganas de viajar a La Zarza para recargar pilas.
La empresaria, que llegó al Valle de Arán en 1990, es un claro ejemplo del carácter emprendedor de los zarceños. Casada y con dos hijos, en la actualidad, vive a caballo entre Barcelona y Vielha, donde posee varios restaurantes.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.