Encuentro de mujeres nacidas a mediados de los años 50

Foto de familia de las participantes en el encuentro/ ANTONIO MARTÍNEZ
Foto de familia de las participantes en el encuentro / ANTONIO MARTÍNEZ

Celebraron una cena de convivencia en la que compartieron charlas, risas y recuerdos

HOY LA ZARZA

El antiguo Cine Terraza acogió el pasado viernes por la noche una cena de convivencia entre mujeres nacidas en la Zarza a mediados de los años 50. En el transcurso de la misma se proyectaron diferentes vídeos e imágenes que sirvieron para recordar diferentes etapas de su vida: infancia, escuela, fiestas, pandillas…

La idea partió de forma espontánea pero a medida que avanzaban las distintas actividades organizativas, aumentaba la ilusión y el entusiasmo por participar en tan emotivo acto.

El objetivo, según las organizadoras, era disfrutar de un reencuentro entre compañeras que compartieron escuela en los años 60 –entonces no existía la coeducación- y forjaron unas amistades que perduran en la actualidad.

A pesar de la distancia derivada de la emigración que impidió la asistencia de muchas de ellas, medio centenar de mujeres asistieron a este encuentro.

Sin nostalgia por el tiempo pasado pero sí con mucha ilusión y cariño por el presente tanto en los preparativos como en la convivencia, las participantes compartieron unas horas de charla, risas y recuerdos que no olvidarán y aseguran repetir en un futuro.