Este domingo, jornada empresarial en El Albergue

Boris Vázquez, durante una charla/ARCHIVO
Boris Vázquez, durante una charla / ARCHIVO

Dirigida a comerciantes y empresarios de la localidad, se desarrollará a lo largo de todo el día y será impartida por Boris Vázquez, coach y experto en liderazgo empresarial

El Centro Formativo y Cultural 'El Albergue' acogerá el próximo domingo una jornada empresarial, organizada por el Ayuntamiento, dirigida a comerciantes y empresarios de la localidad. Denominada «Cooperar para crecer», se trata de una jornada intensiva que comenzará a las 10.30 horas y finalizará a las 18 horas con un pequeño receso para la comida, que tendrá lugar en el mismo edificio.

A lo largo de las sesiones se expondrá un informe sobre los puntos fuertes y débiles del tejido empresarial, a partir del cual se plantearán diversas propuestas de mejora.

Será una jornada de trabajo motivador basada en las cinco claves del éxito de toda pyme: organización y procesos internos, gestión del liderazgo y del equipo, acciones comerciales, atención al cliente y orden financiero. Cada aspecto planteado se apoyará en la toma de decisiones que mejora la productividad y competitividad de cada empresa. Se utilizará el método coaching incluyendo actividades lúdicas y creativas.

La jornada será impartida por Boris Vázquez Carbonell, experto en liderazgo profesional, coach certificado internacionalmente por la ICF, nivel PCC, con más de 1.500 horas de coaching y 2.500 horas de formación.

La jornada será gratuita y es necesaria la inscripción previa en el Centro Formativo y Cultural 'El Albergue', in situ o en el teléfono 924366636.

La acción está subvencionada por la Diputación de Badajoz.