Fotograma de la película / HOY

Este domingo, 'Dune' en el Cine Terraza

El acuerdo suscrito entre el Ayuntamiento y la empresa local Salones Selene & Pastelería Mauro, S.L. permite a los aficionados disfrutar del séptimo arte al aire libre

REDACCIÓN

Continúa la programación cinematográfica del Cine Terraza. Este domingo se proyectará 'Dune', película de ciencia ficción que transcurre en el año 10191.

El desértico planeta Arrakis, feudo de la familia Harkonnen desde hace generaciones, queda en manos de la Casa de los Atreides por orden del emperador. Con ello les cede la explotación de las reservas de especia, la materia prima más valiosa de la galaxia, necesaria para los viajes interestelares y también una droga capaz de amplificar la conciencia y extender la vida. El duque Leto (Oscar Isaac), la dama Jessica (Rebecca Ferguson) y el hijo de ambos, Paul Atreides (Timothée Chalamet), llegan a Arrakis con la esperanza de mantener el buen nombre de su casa y ser fieles al emperador, pero pronto se verán envueltos en una trama de traiciones y engaños que les llevará a cuestionar su confianza entre sus más allegados y a valorar a los lugareños, los Fremen, una estirpe de habitantes del desierto con una estrecha relación con la especia.

Las entradas tendrán un precio de tres euros y la proyección comenzará a las 22.00 horas.