Diferentes actividades conmemorarán el Día Internacional de la Mujer

Participantes en la pasada edición de la Marcha por la Igualdad/ARCHIVO
Participantes en la pasada edición de la Marcha por la Igualdad / ARCHIVO

Un torneo de pádel, una marcha por la igualdad y una representación teatral integran el programa para este fin de semana

Pedro Espinosa
PEDRO ESPINOSA

Con motivo de la celebración del Día Internacional de la Mujer el próximo viernes, día 8, la Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de La Zarza ha elaborado un programa de actividades que se desarrollará a lo largo del fin de semana.

Arrancará la programación con el VI Torneo de pádel femenino 8M el sábado, día 9, a partir de las 10.30 horas en la ciudad deportiva. Las inscripciones deberán realizarse antes del día 8 en el número de teléfono 686693212. Se repartirán premios en forma de cheques canjeables en tiendas y comercios de la localidad.

El domingo por la mañana, a las 10 horas, se dará la salida a la V Marcha por la Igualdad. Los participantes recorrerán una distancia aproximada de 5 kilómetros por el entorno de Juan Bueno. En el intermedio de la ruta se entregará una camiseta conmemorativa a las personas inscritas previamente en la prueba.

Por la tarde, el Auditorio Municipal acogerá la obra 'Bodas de sangre', a cargo de la bailaora Manuela Sánchez. La representación comenzará a las 20 horas y la entrada será gratuita.