José Mari se dispone a sacar una falta / CRISTINA CARRASCO

El Zarceño visita el campo de La Haba en busca de la victoria

Pedro Espinosa
PEDRO ESPINOSA

Después del parón de la semana pasada, este domingo se reanuda la competición liguera en la segunda división extremeña. El Zarceño se desplaza a La Haba (1.286 h.) en busca de una victoria a domicilio que se le resiste. El entrenador local ha convocado a Juanlu, Alejandro, Cerrato, Romo, Javier, Juampe, Soto, Barrero, Domínguez, Álvaro, Meme, José Mari, Andújar, Juanjo, Cerrato Jr., Alonso, Nono y Mbaye.

La Haba cayó fuertemente goleado en la última jornada en el campo del Mérida City por 8-0, mientras que el Zarceño empataba en casa con el líder, el Atlético Vivero.

Los 'jabeños' son antepenúltimos con seis puntos en las ocho jornadas disputadas. Han ganado un partido, empatado tres y perdido cuatro. Han marcado seis goles y encajado 29.

Los tierrablanqueros, por su parte, ocupan la quinta posición con doce puntos. Suman tres victorias, tres empates y dos derrotas. Llevan 17 tantos a favor y 12 en contra.

El partido comenzará a las 16.00 horas y será arbitrado por el colegiado Sánchez Sánchez. La expedición saldrá a las 14.00 horas desde el Bar El Pensionista, sede del club.