Difícil compromiso el que tiene este domingo el Zarceño en la localidad de Trujillanos (1.400 h.). Difícil por doble motivo. Por un lado, porque el campo es de tierra y los tierrablanqueros ya han perdido el hábito de jugar en este tipo de superficie; por otro, porque el Trujillanos CF es un aguerrido y complicado rival cuando juega en casa.
Publicidad
No obstante, el CD Zarceño espera continuar con la buena racha de las últimas jornadas. El equipo se encuentra en una línea ascendente y en una dinámica positiva de juego y resultados.
El Trujillanos ocupa la novena plaza de la clasificación (en el grupo hay 12 equipos) con 17 puntos en 16 jornadas disputadas. Ha obtenido cuatro victorias, cinco empates y siete derrotas. Lleva 23 goles a favor y 31 en contra. El pasado domingo consiguió un valioso empate a tres en el campo del Mérida City, tras remontar un 3-0 en contra.
El Zarceño, por su parte, es cuarto, con 29 puntos. Ha ganado ocho encuentros, empatado cinco y perdido, tres. Ha marcado 41 tantos y encajado, 24. En el último partido disputado, derrotó en la ciudad deportiva al Entrerríos por 4 a 1.
El partido, que dará comienzo a las 12.00 horas, será dirigido por el colegiado Paredes Sánchez-Miranda.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.