

Difícil compromiso el que tiene este domingo el Zarceño en la localidad de Trujillanos (1.400 h.). Difícil por doble motivo. Por un lado, porque el campo es de tierra y los tierrablanqueros ya han perdido el hábito de jugar en este tipo de superficie; por otro, porque el Trujillanos CF es un aguerrido y complicado rival cuando juega en casa.
No obstante, el CD Zarceño espera continuar con la buena racha de las últimas jornadas. El equipo se encuentra en una línea ascendente y en una dinámica positiva de juego y resultados.
El Trujillanos ocupa la novena plaza de la clasificación (en el grupo hay 12 equipos) con 17 puntos en 16 jornadas disputadas. Ha obtenido cuatro victorias, cinco empates y siete derrotas. Lleva 23 goles a favor y 31 en contra. El pasado domingo consiguió un valioso empate a tres en el campo del Mérida City, tras remontar un 3-0 en contra.
El Zarceño, por su parte, es cuarto, con 29 puntos. Ha ganado ocho encuentros, empatado cinco y perdido, tres. Ha marcado 41 tantos y encajado, 24. En el último partido disputado, derrotó en la ciudad deportiva al Entrerríos por 4 a 1.
El partido, que dará comienzo a las 12.00 horas, será dirigido por el colegiado Paredes Sánchez-Miranda.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.