Borrar
Trinidad, motor del equipo CEDIDA
El Zarceño viaja este domingo a La Nava de Santiago en busca de un nuevo triunfo

El Zarceño viaja este domingo a La Nava de Santiago en busca de un nuevo triunfo

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Jueves, 25 de enero 2024, 16:55

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Tras el descanso liguero de la pasada jornada, el CD Zarceño se desplaza este domingo a la localidad pacense de La Nava de Santiago para enfrentarse a la AD Santa Quiteria.

El conjunto tierrablanquero aspira conseguir los tres puntos ante el penúltimo clasificado y continuar liderando con holgura la clasificación.

Aunque en teoría el partido parezca fácil a priori, los buenos aficionados saben que en el fútbol no existe enemigo pequeño y que cualquier equipo puede presentar batalla. Prueba de ello, el apurado y trabajado triunfo de los pupilos de Manu Vicente en el último encuentro ante La Haba.

La AD Santa Quiteria ocupa la duodécima posición de la tabla con nueve puntos conseguidos en las 14 jornadas disputadas. El combinado navarrisco ha obtenido tres victorias y cosechado 11 derrotas. Ha marcado 13 goles y encajado 43. En el último encuentro perdió en Madroñera por 2-1.

Los de La Zarza, por su parte, dominan la clasificación con 38 puntos. Han ganado 12 partidos y empatado, dos. Suman 51 goles a favor y 13 en contra. En la última jornada vencieron a La Haba por 4-3.

El choque dará comienzo a las 16.00 horas y será arbitrado por el colegiado Iglesias Suárez.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios