Los jugadores celebran la última victoria / CRISTINA CARRASCO

El Zarceño buscará los tres puntos este domingo en Entrerríos

Pedro Espinosa
PEDRO ESPINOSA

Después de la apurada y trabajada victoria de la pasada jornada ante el Pizarro, el Zarceño se desplaza este domingo a la localidad pacense de Entrerríos (780 habitantes) para enfrentarse al conjunto local en sesión matinal.

Ambos equipos presentan una trayectoria similar hasta el momento. El Entrerríos FC marcha cuarto en la clasificación con siete puntos conseguidos en los cuatro partidos disputados. El conjunto tamborreño presenta un balance de dos victorias, un empate y una derrota. Lleva 11 goles a favor y siete en contra. El pasado domingo empató a uno en el campo del Racing Mérida City.

Los de La Zarza son quintos empatados casi a todo con su rival. Los jugadores convocados por Eduardo Grajera son Juanlu, Alejandro, Diego, Romo, Javier, Juampe, Dani, Cerrato Jr., Domínguez, José Mari, Juan Diego, Nogales, Juanjo, Andújar, Álvaro, Gonzalo, Nono e Iván.

La expedición partirá del bar El Pensionista, sede del club, a las 9.15 horas. El encuentro dará comienzo a las 11.30 horas y será arbitrado por el colegiado Andújar Agudo.