Continúa su preparación el CD Zarceño. El pasado sábado consiguió una importante victoria en casa del Santa Marta, un equipo curtido y con experiencia en primera división extremeña.
Publicidad
Tras los amistosos disputados ante el Torremejía (3-3), el Alange (1-1), el Extremadura Juvenil (4-3) y el Don Benito Juvenil (1-2), los pupilos de Miguel Ángel Trinidad van cogiendo forma y asimilando las ideas del técnico tierrablanquero de cara al inicio de la temporada oficial el domingo, 15 de septiembre.
El equipo se presentaba en Santa Marta con numerosas bajas y con jugadores a prueba. Aún así dio la talla y plantó cara a los locales hasta llevarse la victoria.
Comenzaron los blanquiazules muy enchufados en el partido, lo que permitió al reciente fichaje, Sergio Rodríguez, anotar el 0-1. Posteriormente pasaron un bache en el que encajaron dos tantos, pero el equipo se rehízo y empató antes del descanso. Finalizó un primer tiempo con buenas sensaciones por parte de los de La Zarza.
En la segunda mitad, el equipo respondió, compitiendo y peleando cada balón. El guareñés, Jorge Granado, que se encuentra a prueba, sería el encargado de desnivelar la balanza y poner el 2-3 definitivo en el marcador.
La próxima cita, el viernes, día 23, en Guareña, ante un rival al que se enfrentará en liga al hallarse en el mismo grupo que el CD Zarceño.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.