

C.D. ZARCEÑO
Pedro, Cerrato, Dani, Soto (Óscar, 67'), Mario (Abel, 82'), Pintado (Ruso, 88'), Nono, José Mari, Álvarez, Samu (Gonzalo, 67') y Sergio. (Cerrato Jr., 49')
1
-
2
C.D. ALMOHARÍN
Francisco, Morcillo, Ismael, Juan Antonio (Borreguero, 64'), Isaac, Ávila (Higuero, 80'), Diego, Jacinto (Emiliano, 89'), Morgado (Rubén, 72'), Guillén y Molero.
GOLES: 0-1: Isaac, min. 8. 1-1: Nono, min. 88. 1-2: Emiliano, min. 90.
ÁRBITRO: Sánchez Sánchez. No mostró ninguna tarjeta amarilla.
INCIDENCIAS: Jornada 10, grupo III de la segunda división extremeña. Menos público que en otras ocasiones.
No pudo ser. La ansiada tercera victoria consecutiva no llegó. El equipo lo intentó, pero se quedó solo en eso, en buenas intenciones. Después de los buenos resultados de las últimas jornadas, los aficionados esperaban continuar con la racha ante el Almoharín, pero los blanquiazules estuvieron algo faltos de ideas y sin acierto en el remate.
La mañana, soleada pero algo fría. La entrada de público, floja.
A los ocho minutos se adelantaron los 'botoneros' merced al remate de cabeza de Isaac tras el saque de una falta lateral. El jugador de Almoharín peinó muy bien el esférico anticipándose a la defensa y sorprendiendo al guardameta Pedro.
Intentaron rehacerse los locales del tempranero golpe recibido, pero los cacereños estaban muy bien plantados sobre el césped y daban pocas opciones. La ocasión más clara la tendría Iván Álvarez en el minuto 25 al plantarse solo delante del portero visitante, pero su disparo fue rechazado por el cancerbero.
El mismo delantero volvería a contar con otras oportunidades a lo largo del choque, pero no anduvo acertado. Con el 0-1 se marcharían los jugadores al vestuario. Primera parte floja por parte del combinado tierrablanquero.
En la segunda mitad salieron los de casa con más intensidad en busca del empate. La entrada de Cerrato Jr. dio más alegría al ataque, pero tampoco fue capaz de perforar el marco contrario. Transcurrían los minutos y el resultado se mantenía favorable a los de 'la capital del higo' como rezaba en slogan de la camiseta.
Hasta que el minuto 88, el centrocampista Nono, en jugada personal, marcaría un golazo para empatar el encuentro. Controló el balón en el centro del campo, avanzó unos metros, y soltó un derechazo desde fuera del área ante el que nada pudo hacer el arquero foráneo Francisco.
Empate conseguido. Cuando parecía que el partido iba a terminar en igualada, pues apenas quedaba tiempo, los forasteros hilvanaron en el minuto 90 un rápido contraataque y sorprendieron a los pupilos de Manu Vicente. Emiliano, que acababa de saltar al terreno de juego, se plantó solo ante Pedro y lo batió con facilidad. 1-2 definitivo y los tres puntos volaron hacia Almoharín. Los visitantes sacaron provecho de las pocas oportunidades que tuvieron.
Desencanto en los jugadores locales pues el empate hubiera supuesto un mal menor. Toca seguir trabajando y pensar en el próximo partido en Miajadas, ante el Talleres Anglo.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.