El Zarceño, a por el triunfo en Salvatierra

Último partido disputado en Alange/P.E.
Último partido disputado en Alange / P.E.

El partido será retransmitido en directo por José Luis Mansilla a través del nuevo canal de You Tube del Club

Pedro Espinosa
PEDRO ESPINOSA

Con el objetivo de conseguir los tres puntos. Así viaja el CD Zarceño a Salvatierra de los Barros para enfrentarse al conjunto local este domingo a partir de las 17.15 horas.

Después de la buena racha de resultados que le ha llevado a obtener los últimos nueve puntos en juego, el combinado tierrablanquero buscará la victoria en el campo de La Cruz si quiere seguir manteniendo la segunda plaza. El grupo de cabeza está tan comprimido que cualquier tropiezo puede provocar que los demás equipos te igualen o adelanten.

El Alfar-Salvatierra ocupa la undécima posición de la tabla clasificatoria. Ha conseguido 28 puntos fruto de sus 7 victorias y 7 empates. Lleva 8 derrotas. Ha marcado 44 goles y encajado 46. El pasado domingo empató a tres en casa del San Jorge.

El Zarceño, por su parte, continúa en segundo lugar, a tres puntos del líder, el CD Usagre. Suma 42 puntos tras las 22 jornadas disputadas. Ha ganado 13 encuentros, empatado tres y perdido seis. Lleva 54 goles a favor y 28 en contra. En la última jornada derrotó en casa a la UP Segureña por 1 a 0.

El choque será dirigido por el colegiado Yancha Chango.

Retransmisión por You Tube

El partido cuenta con la particularidad de ser retransmitido en directo por el nuevo canal de You Tube del Club. El autor de la iniciativa es José Luis Mansilla Caballo, quien se encargará, así mismo, de la narración.

El partido podrá verse a través de cualquier dispositivo que disponga de conexión a Internet. Para ello tan solo hay que entrar en You Tube, poner CD Zarceño y hacer click. La retransmisión comenzará a las 17 horas, 15 minutos antes del inicio.