Borrar
Cerrato Jr. controla el balón ante un defensor rival PAULA ACEDO
El Zarceño se trae un importante triunfo de Trujillanos

El Zarceño se trae un importante triunfo de Trujillanos

El partido, que finalizó con el resultado de 1-3 estuvo marcado por las continuas interrupciones, tarjetas, expulsiones, decisiones arbitrales…

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Domingo, 5 de febrero 2023, 21:50

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

TRUJILLANOS C.F.

Ledo, Fraile (Rubén, 56'), Alejandro, Matassa (Alberto, 90'), Montaña (Carlos, 66'), Guerrero (Bastian, 46'), Daniel, Nicolás (Casquero, 56'), Andro, Chamizo y Pablo.

1

-

3

C.D. ZARCEÑO

Pedro, Cerrato, Soto, Dani, Mario, Granado, Nono (Abel, 90'), José Mari, Barrero (Ledesma, 87'), Sergio (I. Álvarez, 61') y Cerrato Jr. (Gonzalo, 90')

  • GOLES: 0-1: Soto, min. 13. 0-2: Cerrato Jr., min. 30. 1-2: Chamizo, min. 41. 1-3: Cerrato Jr., min. 46.

  • ÁRBITRO: Vázquez Gómez. Actuación protestada por ambos equipos. Por parte local mostró cartulina amarilla a Daniel, Chamizo, Fraile y Andro, y roja a Daniel y a Carlos. Por parte visitante amonestó a José Mari, Nono, Granado (doble amarilla), Barrero, Cerrato Jr., I. Álvarez y Ledesma.

  • INCIDENCIAS: Mañana soleada. Buena presencia de aficionados de ambos equipos. El partido estuvo interrumpido 17 minutos en el segundo tiempo por decisión arbitral.

Menos fútbol, hubo de todo en el campo municipal de Trujillanos. Lo mejor, los tres puntos que el Zarceño se trajo para casa, corroborando, de esta manera, la gran segunda vuelta –cuatro victorias y una derrota- que está realizando el equipo.

Arrancó bien el conjunto tierrablanquero, metido en el partido y adaptándose a la tierra del cmpo. Tras los primeros minutos de tanteo, un despeje en falso del guardameta Pedro propició la primera ocasión para el Trujillanos. El lanzamiento del jugador local se marchó fuera.

A los 13 minutos llegaría el primer tanto zarceño. Falta sobre José Mari cerca de la banda que el propio capitán se encarga de sacar. El rechace del portero es aprovechado por el central Soto que había subido a rematar. Gol celebrado en la grada por los numerosos aficionados que se habían desplazado a Trujillanos.

Diez minutos después tuvo Sergio el 0-2, pero su remate con la zurda, cuando se encontraba solo, se marchó cruzado.

A la media hora de partido llegaría el segundo tanto visitante. Gran asistencia de Nono a Cerrato Jr. que aprovecha este para, casi de espaldas, elevar por encima del portero. Lo intentaban los de casa, mientras que el combinado tierrablanquero amenazaba con las contras.

En el minuto 41 llegaría el tanto local al transformar Chamizo un penalti decretado por el colegiado. A partir de aquí comenzaría a calentarse el partido, pues poco después los bachilleros se quedarían con uno menos al ser expulsado Daniel. Antes de terminar la primera mitad, tendría nuevamente Soto otra clara oportunidad al rematar de cabeza cerca del poste en el segundo palo. Con el 1-2 se llegará al final de la primera mitad.

El segundo periodo no podría comenzar mejor para los pupilos de 'Manu' Vicente. En la primera jugada, Cerrato Jr. aprovecha un balón dentro del área para rematar de primera cerca de la escuadra derecha del guardameta Ledo. 1-3 en el marcador y el partido prácticamente sentenciado.

Resultados y clasificación
Resultados y clasificación FEX

Pero el Trujillanos, entrenado por ex técnico del Zarceño, José Espinosa, y a pesar de estar con uno menos, no se rendía. En el minuto siete, Chamizo remataría de cabeza al larguero ante la salida de Pedro. En el minuto 70 llegaría la jugada polémica del encuentro. Codazo de Carlos sobre el lateral Mario que ve el linier y comunica al árbitro. Roja directa para el jugador local y tangana. Se calienta la afición y el árbitro decreta suspensión parcial del choque argumentando falta de seguridad en el campo. Después de más de un cuarto de hora detenido el juego, se reanuda este con los ánimos encrespados tanto dentro como fuera de la cancha.

Poco después, a punto estuvo Cerrato Jr. de lograr el cuarto, pero su remate fue rechazado con el pie por el portero. Minutos trabados. Continuas discusiones, tarjetas, interrupciones, etc. En el minuto 86 es expulsado el jugador visitante Granado por doble amonestación. En el 90, el árbitro, pita penalti en el área zarceña. La decisión es fuertemente protestada por jugadores y afición que consideran totalmente injusta.

La pena máxima es detenida por Pedro en una gran estirada. Con el 1-3 concluiría el choque. Tres importantes puntos que permiten al Zarceño continuar con la escalada de puestos en la tabla.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios