Borrar
Numeroso público presenció el partido P. E.
El Zarceño suma tres nuevos puntos en Alange

El Zarceño suma tres nuevos puntos en Alange

El conjunto 'tierrablanquero se impone con claridad por 0-3 en un partido presenciado por medio millar de personas

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Domingo, 26 de noviembre 2023, 21:09

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

CD ALANFRUITS ALANGE 0 - CD ZARCEÑO 3

FICHA TÉCNICA

CD ALANFRUITS ALANGE: Raúl, Sánchez (Hurtado, 74'), Vela, David (Contreras, 67'), Barquilla, Collado, Cipri (Granado, 84'), Sancho (Pablo, 40'), Izan, Nieves, M´baye (Raúl, 31').

CD ZARCEÑO: Carlos, Cerrato (Ledesma, 84'), Dani, Soto (Alejandro, 87'), Ismael, Nono, Trinidad (Mario, 84'), José Ángel, Juez (Gonzalo, 75'), Cerrato Jr. y Torres (Iván, 60').

GOLES: 0-1: Trinidad, min. 22. 0-2: José Ángel, min. 27. 0-3: Trinidad, min. 49).

ÁRBITRO: Jiménez Montesino. Mostró cartulina amarilla al visitante Torres.

INCIDENCIAS: Mañana soleada. Medio millar de espectadores.

El Zarceño suma y sigue. Una nueva victoria, esta vez en la vecina localidad de Alange, en un partido en el que mostró su superioridad y que controló prácticamente de principio a fin.

Un buen número de aficionados -en torno al medio millar- no quiso perderse el duelo entre los dos equipos vecinos. La mañana, soleada, invitaba a ver un buen partido. Numerosos seguidores procedentes de La Zarza se desplazaron a animar a su equipo, un equipo que continúa liderando de manera incontestable la clasificación, y que suma sus encuentros por victorias. Diez de diez.

Los primeros minutos transcurrieron con los dos conjuntos luchando por el control del partido. Mucho centrocampismo sin apenas aproximaciones a las áreas. Pero poco a poco los blanquiazules se fueron adueñando del esférico. Al cuarto de hora remataría Cerrato Jr. de volea cerca de la escuadra alangeña. Dos minutos después sería Javi Juez quien enviaría el balón al lateral de la red tras una buena jugada por banda derecha. El Zarceño empezaba a mostrarse dominador del choque.

En el minuto 22 una falta sacada por Javi Juez es rematada de cabeza por Trinidad, subiendo el 0-1 al marcador. Cinco minutos más tarde llegaría el segundo. En esta ocasión, sería el alangeño José Ángel su autor al culminar una gran jugada de ataque. El centrocampista, que no celebró el gol, remató de primeras un excelente pase de Cerrato Jr. Este jugador tendría en sus botas el tercero al borde del descanso, pero su disparo fue rechazado por un defensa local.

Resultados y clasificación
Resultados y clasificación P. E.

Con el 0-2 finalizó una primera parte en la que el Zarceño fue de menos a más, ante un conjunto que ponía ganas, pero que apenas inquietó al guardameta Carlos. A todo ello se unió la lesión de dos jugadores que tuvieron que retirarse antes de lo previsto.

El segundo tiempo no pudo comenzar mejor para los pupilos de 'Manu' Vicente. Torres es derribado dentro del área alangeña y el árbitro decretó penalti. La pena máxima fue transformada por Trinidad, que ya suma nueve goles en lo que va temporada. El 0-3 sentenciaba prácticamente el choque. Pero los de casa no bajaban los brazos e intentaban aproximarse, con más voluntad que acierto, a la portería visitante.

Aún pudo ser más amplio el resultado de haber aprovechado José Ángel, Gonzalo o Mario sus oportunidades. Entre sustituciones e interrupciones fueron transcurriendo los minutos hasta el pitido final.

El triunfo debe servir para coger fuerza y moral de cara a los dos difíciles compromisos que esperan al Zarceño antes de finalizar la primera vuelta: Trujillanos y Don Álvaro B.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios