El CD Zarceño ha anunciado en sus redes sociales la 'no renovación de Eduardo Grajera como primer entrenador del equipo para la temporada 22/23'.
Publicidad
El club que preside Joaquín Barrero ha agradecido, en la nota publicada, el trabajo realizado por el técnico emeritense, así como su compromiso y profesionalidad, a la vez que le desea el mayor de los éxitos deportivos y personales en su nueva etapa.
Grajera, por su parte, ha publicado una carta de despedida en la que da las gracias al presidente y a junta directiva por la oportunidad brindada y la confianza depositada en él.
Así mismo, da las gracias a los jugadores de los que destaca su compromiso y humildad, al cuerpo técnico y a la afición por su apoyo al equipo.
El Zarceño ha finalizado la temporada en un discreto quinto puesto, alejado de cualquier opción de disputar la liguilla de ascenso a la primera extremeña.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El humilde y olvidado Barrio España: «Somos como un pueblecito dentro de Valladolid»
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.