El CD Zarceño no renovará al entrenador para la próxima temporada
El CD Zarceño ha anunciado en sus redes sociales la 'no renovación de Eduardo Grajera como primer entrenador del equipo para la temporada 22/23'.
Publicidad
El club que preside Joaquín Barrero ha agradecido, en la nota publicada, el trabajo realizado por el técnico emeritense, así como su compromiso y profesionalidad, a la vez que le desea el mayor de los éxitos deportivos y personales en su nueva etapa.
Grajera, por su parte, ha publicado una carta de despedida en la que da las gracias al presidente y a junta directiva por la oportunidad brindada y la confianza depositada en él.
Así mismo, da las gracias a los jugadores de los que destaca su compromiso y humildad, al cuerpo técnico y a la afición por su apoyo al equipo.
El Zarceño ha finalizado la temporada en un discreto quinto puesto, alejado de cualquier opción de disputar la liguilla de ascenso a la primera extremeña.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión